Romeo Vásquez: Foro de Sao Paulo viene a darle espaldarazo a Libre
El general retirado, Romeo Vásquez Velásquez, consideró que el Foro de Sao Paulo ha venido financiando al Partido Libertad y Refundación (Libre) y el próximo 27 y 28 de junio que estará en el país, “viene a darle un espaldarazo”.
“Ellos son los que financian a los grupos de izquierda de América Latina y el Caribe y en otras partes del mundo para que estos regímenes que son violatorios de la Constitución, de las leyes, que no respetan a nadie”, declaró.
El exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), dijo que tiene información de inteligencia sobre lo que hace y ha venido haciendo todo este tiempo y “cómo ha venido financiando al Partido Libertad y Refundación que está en el poder en este momento en Honduras y aquí viene a darle un espaldarazo”.
“Tenemos un problema serio en Honduras, hay hambruna y ellos tratan de desviar la atención, ocultando lo que es el Foro y también ocultando los problemas que tiene Honduras y se empiezan a pelear entre ellos mismos donde lo que quieren es desviar la atención”, puntualizó.





