viernes, julio 19, 2024
Inicio Mientras reparaba una moto, sicarios llegan a matar a joven de 19 años

Mientras reparaba una moto, sicarios llegan a matar a joven de 19 años

Dos hechos violentos se registran en la últimas horas en Catacamas, Olancho, arrebatando la vida de un joven de 19 años y un hombre de la tercera edad. Aquí los detalles

De forma violenta un joven de 19 años, identificado como Ever Audiel Reyes, perdió la vida en su natal comunidad de San José de la Sierra, en el municipio de Catacamas, Olancho.

Según los testigos del hecho violento, el joven se encontraba en un taller de mecánica este jueves, cuando sujetos con arma de fuego detonaron las balas contra su cuerpo, acabado con su vida.

Ever Audiel Reyes era un joven de 19 años que se dedicaba a trabajar en un taller de motocicletas. Foto: Redes sociales

Familiares a través de Noticieros Hoy Mismo dijeron que desconocían las causas del hecho, pues solo sabían que lo habían matado donde él trabajaba.

«Él se dedicaba a trabajar en un taller de motos y bicicletas, solo sabemos que lo mataron cuando estaba allí», relató un familiar, quien por seguridad prefirió omitir su nombre.

Las autoridades llegaron hasta la vivienda del joven para realizar el peritaje y recabar información que conduzca a los presuntos hechores del crimen.

¡Otro hecho violento!

También, a primeras horas de este jueves 5 enero otro hecho violento causó temor al registrarse la muerte de un sexagenario en la colonia Villa Verde, en Catacamas, Olancho.

La víctima fue identificada como Francisco Ayestas, de 60 años, quien fue ultimado de varios impactos de arma de fuego.