De último momento Honduras

Suspendidas las clases en la UNAH-VS por falta de energía eléctrica

unah-vs
Campus de la UNAH-VS.

SAN PEDRO SULA.- Autoridades de la UNAH-VS anunciaron que se suspenden las clases por tiempo indeterminado por un problema con el servicio de energía eléctrica en el campus.

El anuncio oficial fue hecho a través del periódico digital de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, el cual se llama “Presencia Universitaria”.

Anuncio oficial

“El día domingo 23 de Octubre vientos fuertes derribaron un árbol en el Campus UNAH-VS, el cual cayó sobre el tendido eléctrico de media tensión, arrastrando en la caída un poste de concreto, con la consecuente interrupción del servicio eléctrico.

Dada la falta de energía y la planificación que ya hemos realizado para este día para restablecerla, se hace necesaria suspensión de clases durante el día de lunes 24 de Octubre mientras se desarrolla el proyecto en forma emergente y lograr así evaluar los daños al Alto y Bajo Voltaje en la UNAH-VS.

Ya se ha gestionado el arribo de un equipo especializado para atender esta emergencia.


Se avisará de inmediato al haber logrado solventar la situación.”

El anuncio es firmado por Francisco J. Herrera A., el actual director de la UNAH-VS.

Se desconoce fecha de regreso a clase

Como deja entender el anuncio del director, apenas se estará realizando hoy la evaluación de los daños. Por lo que no especifican una fecha de regreso a clases.

El anuncio fue publicado en Presencia Universitaria a eso de las 7 AM.