Animal Politico De último momento

Diputada Kritza Pérez cambia al PAC por el Partido Liberal

Kritza Pérez
Agradeció a Salvador Nasralla.

SAN PEDRO SULA.- Una diputada más abandona el barco político del PAC, en esta ocasión se trata de la exreina de concursos de belleza y modelo Kritza Pérez.

Pérez confirmó que ahora se adhiere al Partido Liberal, concretamente con el movimiento impulsado por la candidata presidencial Gabriela Núñez.

“Presento oficialmente mi renuncia voluntaria al Partido Anticorrupción (PAC) y a su bancada en el Congreso Nacional, estoy agradecida con las personas de mi departamento por darme la oportunidad y a todos los voluntarios por su apoyo”, anunció la diputada.

Es alarmante el abandono de Kritza Pérez al partido PAC liderado por el candidato presidencial Salvador Nasralla, puesto que ellos dos tienen una relación laboral de muchos años.

Nasralla la dio a conocer en su programa de entretenimiento X-O y la ha mantenido bajo su ala desde entonces.

Kritza Pérez se dirigió a él:

“A Salvador le doy gracias por haberme invitado a trabajar y a participar en este proyecto político que inició con el respeto y la libertad de pensamiento”, dijo.

Asegura no apoyar la Reelección

“Yo soy oposición, lo continúo haciendo, no apoyo proyectos reeleccionistas y los principios ideológicos que me han traído a este escenario político los comparto plenamente con el Partido Liberal de Honduras. Acompañando el liberalismo lucharé para que el Presidente de la República no se reelija”, aseguró.

A Kritza Pérez se le ha acusado en el pasado de apoyar iniciativas nacionalistas en el Congreso Nacional.

“Ya desde las filas del Partido Liberal queremos seguir contribuyendo con la democracia en el país y considero que hay que seguir trabajando”, concluyó.

Nasralla llama a conferencia de prensa

Salvador Nasralla, candidato presidencial y líder del Partido Anti Corrupción, ha llamado a los medios a una conferencia de prensa a ser realizada este lunes 24 de octubre a las 11 AM.