3 personas asesinadas dentro de un motel en Santa Rita, Yoro

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Tres personas fueron asesinados la madrugada del sábado en un motel ubicado en Santa Rita, Yoro, más precisamente a un lado de la carretera que conduce hacia Yoro.

El nombre del motel es «El Bosque».

Entre los asesinados se encuentra Abelardo Banegas, el propietario del motel de 60 años de edad. Otro de los asesinados era empleado del mismo, Kevin Nolberto Moreno de 18 años de edad. La tercera victima es la esposa del último, Jessica Vásquez.

Al parecer, ningún cliente del motel resulto herido pues el ataque fue dirigido a la administración del Motel.

Testimonios preliminares indican que al menos una de las victimas presentaba señales de tortura. Un rumor no confirmado reveló que a una de las personas incluso les sacaron el ojo.

Las victimas perecieron por heridas de arma blanca.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de una habitación del motel, cuando supuestamente se encontraban limpiando la misma.

Se desconocen detalles sobre quién o quiénes perpetraron el triple homicidio.

Más detalles en breve.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

IP recuerda calendario escalonado para el pago de matrícula vehicular en Honduras

El Instituto de la Propiedad (IP) recordó a los propietarios de vehículos en Honduras que durante el mes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img