Sucesos

Familia de Homer Faraj emite un muy sentido “Manifiesto Público”

homer faraj, familia de homer faraj
Homer Faraj en su función como locutor deportivo en la radio.

SAN PEDRO SULA.- Familiares del joven empresario Hommer Felipe Faraj, quien sufrió un atentado contra su vida el pasado lunes, han lanzado un Manifiesto Público.

En dicho Manifiesto, los familiares se refieren al ataque y a los perpetradores del mismo.

Además, hacen saber su confianza para con las autoridades nacionales para encontrar a los culpables del ataque que casi acaba con la vida de su ser querido.

El Periódico HN transcribe a continuación el Manifiesto de manera íntegra para sus lectores:

FAMILIA FARAJ VALLADARES

“Como es del conocimiento público, nuestro familiar Homer Faraj Kawas fue víctima de un atentado violento el lunes anterior por personas fuertemente armadas, dejándolo en un estado donde se debate entre la vida y la muerte.

Desconocemos totalmente las razones por las cuales se realizó dicho acto.

Debido a estos acontecimientos, queremos manifestar que nuestra familia está confiando en Dios para que restablezca totalmente a Homer.

Nos mantenemos en oración y pedimos a todo ciudadano que desee, unirse a nuestras plegarias, lo cual agradeceremos profundamente.

También queremos manifestar que como una familia cristiana, temerosa de Dios, no albergamos en nuestros corazones ningún tipo de venganza, sino que así como Dios perdonó nuestros pecados por medio del sacrificio de Cristo hecho en la Cruz, nosotros también hemos perdonado a las personas que participaron en este hecho, deseando que ellos puedan conocer el amor de Dios.

Confiamos en que la justicia prevalecerá en nuestro país, que las autoridades al realizar su trabajo efectivamente, darán con los responsables de este acto y esperamos que sean tratados conforme a las leyes que imperan en nuestra nación.

Agradecemos a todas las personas que han mostrado un apoyo incondicional a nuestra familia en estos momentos.

Atentamente,

Familia Faraj Valladares”