Celebridades Honduras

Elsa Oseguera exige que se «aclare» su foto con hombre armado

elsa oseguera exige
La periodista de HCH.

SAN PEDRO SULA.- La mañana del viernes ElPeriódico.hn publicó como primicia una conocida fotografía de la periodista Elsa Oseguera con un hombre que había sido detenido el día anterior por andar armado en un Hospital Privado.

En la nota original se deja bien claro que Edwin Inestroza, el hombre de la fotografía, fue encontrado inocente y liberado. Y se señaló que en la fotografía Elsa aparece sosteniendo una pistola, cuando el día anterior a Inestroza lo habían detenido con un arma de fuego.

Leer Nota Original: «Surge foto de Elsa Oseguera con hombre que fue detenido en Hospital»

Eduardo Maldonado, director del canal HCH y por tanto jefe de Elsa Oseguera, la increpó en plena transmisión en vivo de su noticiero vespertino al respecto.

Momentos más tarde recibimos en ElPeriódico.hn un inbox de la controversial periodista de HCH.

«Inmediatamente quiero que aclarés eso de mi foto», escribió.

Oseguera dio una explicación a su jefe Eduardo Maldonado sobre cómo se originó la fotografía. Y su conexión con Inestroza.

¿Cuál es su relación con Inestroza?

Oseguera explicó que fueron compañeros de colegio.

Según explicó, perdieron el contacto durante muchos años hasta que Inestroza la volvió a contactar tras verla en la televisión.

Aclaró que hasta donde llega su conocimiento, el joven de la fotografía tiene unas tiendas de ropa en la tercera avenida de San Pedro Sula. También dijo llevarse bien con su esposa.

Origen de la fotografía, según Elsa Oseguera

elsa oseguera, edwin inestroza

“Yo realicé una serie de reportajes que se llamaba Los tentáculos de la prostitución. Para ese tema yo no tenía ningún contacto. Acudí a varios amigos, entre ellos él (Edwin Inestroza). Y yo le dije: ¿Oime vos tenés algún contacto entre esas muchachas?” Porque yo lo paso viendo que pasa con montón de edecanes de arriba para abajo”, explicó a Eduardo Maldonado.

“Él nos atendió, estuvimos en su casa y estuve hablando con un montón de esas mujeres que se prostituyen, estuvimos grabando. Y en una de esas le pregunté si tenía una pistola porque yo se la había visto.”, continuó.

Elsa Oseguera luego dijo que le pidió a Inestroza que sacara el arma para hacer una recreación.

“En lo que estamos haciendo la recreación surgió la foto”, dijo.

Consejo

Eduardo Maldonado finalizó con un consejo desde la experiencia hacia la joven Elsa Oseguera:

“Como una persona adulta y mayor, usted es muy inteligente, muy dinámica, se prepara, es excelente. Pero le pido de manera pública que tenga un poco de cuidado, compañera”, le dijo.

“La fama, así como sube también baja”, agregó.