Celebridades Honduras Noticia Positiva

Invitan a ayudar a los necesitados con el movimiento «¡Dios es real!»

Dios es real

SAN PEDRO SULA.- Alejandro Espinoza, pastor de la Iglesia Evangélica «Misión Internacional El Shaddai» , invita a los habitantes de San Pedro Sula a participar en las actividades de su programa «¡Dios es real!».

El propósito de dicho programa es el de extender una mano a aquellos que más lo necesitan, sin ninguna distinción particular.

Se convoca para una actividad que se llevará a cabo el día sábado 5 de noviembre en el Gimnasio del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 4 de la tarde.

Al respecto, Espinoza comentó:

«Tenemos una concentración del movimiento Dios es Real. Lo tradicional es decir Dios te va a ayudar, ¿pero a través de quién? Creo que ha llegado el momento que Honduras necesita. La gente no solo quiere la Biblia bajo el brazo. Es un movimiento para que los que no crean por la fe crean por las obras. Una fe que obra, que es práctica, sencilla y espontánea».

Las personas que ya se han añadido al movimiento Dios es Real han llevado a cabo varias actividades.

Han entregado ayuda a pacientes necesitados en hospitales públicos, casas de refugio y a vagabundos en las calles de la ciudad. Además que llevan la palabra de Dios a los desesperados.

En el Catarino Rivas y en el Leonardo Martínez, el movimiento ha brindado ayuda a las madres de recién necesitados.

«El Hondureño que se pone la camiseta de Dios es Real lo hace para servir», dijo el pastor Alejandro Espinoza.

El movimiento ya cuenta con un aproximado de mil personas y en las redes sociales rondan los seis mil seguidores.

Para el evento, habrá transporte y la entrada es completamente gratis.