Deportes El Mundo de Ahora Multimedia

VIDEO | Los jugadores del Chapecoense que se salvaron de viajar en avión accidentada

Una tragedia se presentó en el mundo del fútbol. Lamentablemente, el avión del Chapecoense que trasladaba al plantel del equipo brasileño y periodistas del mismo país, se estrelló en La Ceja, Antioquía, y fallecieron 76 personas y cinco resultaron heridas.

Fueron nueve los jugadores del “Chapeco” que no viajaron para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional de Medellín. Alejandro Martinuccio, delantero argentino, fue uno de ellos y de inmediato visitó las instalaciones del club.

“Me salvé porque me lesioné”, declaró el futbolista de 28 años a la radio argentina La Red. “Siento un profundo dolor. Es un momento muy difícil. Lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje”, agregó muy conmocionado.

Lamentablemente, Danilo, arquero titular del Chapecoense y uno de los sobrevivientes, murió horas después en el hospital.

Por una disposición técnica, estos fueron los jugadores que se quedaron en Brasil: Alejandro Martinuccio (delantero), Rafael Ramos de Lima, (defensa central), Odair Souza (volante), Neném (volante), Demerson Bruno Costa (defensa central), Marcelo Boeck (arquero), Andrei Alba (volante), Hyoran Kaue Dalmoro (volante), Moisés Ribeiro Santos (volante) y Nivaldo (arquero).

Etiquetas