Honduras

Más pruebas demuestran inocencia de Kevin Solórzano

Más pruebas demuestran inocencia de Kevin Solórzano

TEGUCIGALPA.- La defensa ha iniciado el día miércoles a evacuar pruebas que demuestran la inocencia de Kevin Solórzano del cargo de homicidio que tiene pendiente.

La más fuerte presentada ayer fue el vaciado telefónico. Mediante el mismo, se demostró que Solórzano se encontraba en su casa a la hora del crimen.

Esto lo determinó un técnico experto en la materia después de analizar las llamadas realizadas y recibidas por Kevin.

mapa

Una llamada hecha por Solórzano a las 5:44 de la mañana. Dicha llamada duró 32 segundos e indica, según el rastreo telefónico, que Kevin se encontraba en su casa en ese momento.

La casa se Kevin queda en la Aldea El Chimbo, Santa Lucía.

Eso queda a más de 1 kilómetro de distancia de la escena del asesinato de Edwin Eguigure.

A las 6:14 de la mañana se realizó una segunda llamada, la cual ubica a Kevin Solórzano en una parada de buses cercana a su casa. El asesinato se cometió a las 6 de la mañana en punto, por lo que resulta prácticamente imposible que Solórzano lo haya hecho.

En el espacio de 15 minutos que tomaría ir desde su casa hasta la escena y regresar de nuevo a la parada de buses, tomaría al menos 30 minutos.

Entre la primera y la segunda llamada, transcurren 29 minutos. Esto sin considerar el tráfico de ida y de vuelta y el tiempo qué tomaría cometer el asesinato.

Etiquetas