Animal Politico Elecciones 2017

Toñito Rivera: “Mi renuncia no va a suceder, yo no voy a renunciar”

SAN PEDRO SULA.- El candidato a la alcaldía de San Pedro Sula por parte del partido LIBRE, José “Toñito” Rivera, sigue firme en su convicción por llegar al puesto. Esto a pesar de que Salvador Nasralla, líder de la denominada Alianza de la Oposición, parece haberlo dejado de lado a favor de Fátima Mena, compañera suya cuando estaban en el PAC.

Mena ahora también contiende por la candidatura de la capital industrial del país. Esto ha causado rencilla y discordia entre los candidatos de LIBRE, quienes sienten que los han invadido los ex-PAC.

“Nosotros fuimos electos por la voluntad de Dios y el pueblo sampedrano y la única alternativa que existe es que renuncie o que me muera. Mi renuncia no va a suceder, yo no voy a renunciar. Seguimos al pie de la bandera y con la convicción de que seré alcalde de San Pedro Sula”, declaró Toñito.

Recientemente, Salvador Nasralla fue invitado a participar en una reunión con los representantes de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. Se esperaba que a dicha reunión acudiera con los candidatos a alcalde y diputados representantes de Libre. Pero, en cambio, llegó acompañado de los emblemáticos del PAC.

De inmediato los de Libre emitieron un comunicado reprendiendo esta conducta de Nasralla. Ahora Toñito explica que sí fueron invitados pero que lo hicieron muy tarde.

“Nosotros fuimos llamados a quemarropa y eso ocasionó un malestar. Hay reuniones al máximo nivel para ver cómo sigue esta situación. Lo que nosotros entendemos es que no se dio la suficiente coordinación en el sentido de establecer varios detalles”, aclaró Rivera.