Honduras Sucesos

Ciudadanos molestos por las inundaciones en la “Smart City” de Calidonio

SAN PEDRO SULA.- Tremenda molestia han transmitido los ciudadanos de la capital industrial del país, la que ha sido tildada como “Smart City” por Calidonio, el actual alcalde de la misma.

Para los habitatantes de San Pedro Sula, quedó demostrado que de “Smart” la ciudad no tiene nada.

Lo que más molestó a los sampedranos fue que, mientras muchos luchaban por sacar el agua de sus casas o sufrían daños severos a sus automóviles por las inundaciones, la municipalidad celebró la lluvia en sus redes sociales.

“¡Gracias, Dios, por la lluvia, una verdadera bendición sobre nuestra ciudad! #SanPedroSulaVerde”, publicaron en la página de Facebook de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Esta falta de empatía por los que se encontraban en situaciones difíciles por las mismas lluvias no cayó bien y generó reacciones negativas.

“Será que el que administra esta pagina se hace el maule con las imagenes y videos de SPS inundada igual que el alcalde y sus regidores ….que profesan la Smart City más avanzada de CA 😏“, comentó un ciudadano.

“JAJAJAJA, que bueno que tenemos un excelente sistema de alcantarillado “, publicó otro sampedrano.

“Mientras miles se ven afectadxs por la lluvia, la alcaldía responde así “, publicó una ciudadana.

Esta reciente lluvia sin duda alguna debería de llamar la atención de la Municipalidad y en lugar de centrar sus esfuerzos en habilitar conexiones de Wi-Fi en algunas calles de la “Smart City” lo deberían de hacer en idear formar de mejorar los sistemas de drenaje y alcantarillado.