Animal Politico Economía Elecciones 2017 Honduras

Luis Zelaya presentó su Plan de Gobierno ante los empresarios de Cortés

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SAN PEDRO SULA.- Luis Zelaya, candidato a la presidencia de la República por parte del Partido Liberal, presentó este lunes su Plan de Gobierno ante los empresarios de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Luis Zelaya reiteró ante algunos de los empresarios más importantes del país que se tomó su tiempo en confeccionar su Plan y que no se trata de una maqueta improvisada con falsas promesas.

“Hay otros candidatos que han manifestado que su plan de gobierno lo someterán a consulta, porque nosotros ya lo hicimos y por eso desde ya estamos preparados para gobernar”, declaró al tomar el podio.

Además, repasó su idea de montar parques agroindustriales en distintos puntos del país, para crear miles de empleos nuevos e impulsar así la economía en regiones en las que de otra forma no se podría.

“Mi gobierno tendrá rostro social, porque es la única opción para dar estabilidad económica y social en Honduras y nuestro plan de gobierno la primera opción de desarrollo para generar masivo empleo, es la creación de parques agroindustriales”, añadió.

“Y el país tiene todas las cualidades y los impulsaremos en al menos 8 departamentos en donde crearemos y construiremos invernaderos para que maximicen la producción agrícola”, continuó.

Walter Romero (izquierda)

En el evento estuvo acompañado de importantes figuras de su partido, como ser Marlon Lara, actual candidato a alcalde de San Pedro Sula, y Walter Romero, diputado.

“Confiamos plenamente en que los cinco pilares en los que está basado el plan de gobierno de Luis Zelaya es el camino para sacar a Honduras adelante”, comentó Walter Romero.