Animal Politico Elecciones 2017 Honduras

JOH califica a las elecciones como “la madre de todas las batallas”

TEGUCIGALPA.- Juan Orlando Hernández, actual presidente de Honduras que va tras la reelección, ha calificado a las próximas elecciones generales como “la madre de todas las batallas”.

La rimbombante declaración la hizo en el municipio de Taulabé, durante una gira realizada durante el fin de semana que incluyó Sabanagrande, Francisco Morazán, y San Marcos en Ocotepeque.

En Comayagua se presentó ante sus seguidores para dar un discurso. A grandes rasgos, su mensaje se basó en el tema de seguridad, presentándolo como su más grande logro durante su actual mandato. Además, prometió que de obtener la mayoría de votos, se enfocaría -en el que sería su segundo mandato- en temas de educación y aumento de empleos.

“Por eso les dije en la campaña pasada que teníamos que recuperar la paz y a tranquilidad, a la que tenemos derecho como seres humanos, y que en
materia de seguridad les dije que si me hacen presidente, yo, Juan Orlando Hernández, voy a hacer lo que tenga que hacer”, declaró.

“En estos cuatro años que vienen vamos a dar un salto extraordinario en el país en calidad educativa porque la educación cambia la vida de las
personas, y este país tiene un gran potencial. Prepárense porque ustedes están ubicados en un lugar especial, ya que lo que estamos construyendo en Honduras son cosas que no se han visto antes”, añadió el actual presidente.