Honduras La nota roja

En un bar de México matan de tres balazos a una hondureña

MEXICO.- Una hondureña de 30 años de edad identificada como Dinora Cabañas fue asesinada por un grupo de sujetos armados en el interior de un bar en México durante el fin de semana.

Agentes Estatales de Investigación realizaron las indagatorias en relación a la balacera que se registró a las afueras del antro “La Bastarda”
ubicada en los cuatro carriles del puerto de Salina Cruz. De estos hechos una mujer falleció al recibir al menos tres impactos de bala.

De acuerdo a los reportes de seguridad la infortunada mujer respondió en vida al nombre Dinora Cabañas, de nacionalidad Hondureña, misma que contaba con 30 años de edad.

Tras la balacera registrada en la zona de antros de esta ciudad y puerto, agentes estatales de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal donde se le practicó la necropsia de ley. Por estos hechos los agentes de la AEI  abrieron una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de este deceso.

Cómo ocurrió

La madrugada de este domingo se registró una balacera frente al antro “La Bastarda” de esta ciudad, al parecer entre dos grupos de personas.

Tras reportarse una mujer herida de bala, paramédicos de Emergencias del Istmo solicitaron el apoyo de la policía municipal para poder atender a la víctima ante la tensa situación en la zona.

Los elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar referido y a su llegada fueron recibidos a balazos por lo que, según testigos, los uniformados repelieron la agresión en plena vía pública.

Hasta el momento la policía municipal no ha confirmado si detuvo a alguno de los involucrados en el enfrentamiento.