Animal Politico Elecciones 2017 Honduras

Luis Zelaya: “Vayan preparando sus maletas porque se van”

ATLÁNTIDA.- Luis Zelaya le envió un mensaje directo a los nacionalistas en el cierre de su campaña ocurrido el fin de semana en la ciudad de La Ceiba: “Vayan preparando sus maletas porque se van, pero antes pídanle perdón al pueblo hondureño”, dijo.

“No me queda la menor duda de que el domingo 26 de noviembre todo Atlántida se va a vestir de rojo”, le dijo a gran parte de sus seguidores de la Costa Norte.

El discurso citado lo brindó en el centro social El Sauce, al cual acudió más gente de la que podía albergar el lugar. En la concentración política también estuvieron presentes candidatos a diputados y alcaldes del departamento de Atlántida.

También prometió nuevas oportunidades de trabajo y desarrollo para la importante ciudad de La Ceiba. No sin antes aclarar que aquellos funcionarios públicos que han malversado fondos deberán responder a la justicia.

Les digo a los jóvenes, prepárense porque vienen oportunidades para ustedes. Le vamos devolver la alegría a La Ceiba, y la mejor manera de hacerlo es trayendo inversión y trabajo. Vamos a reestructurar la deuda de La Ceiba junto con el próximo alcalde Jerry Sabio, pero eso sí, no es borrón y cuenta nueva, el que metió las uñas será enjuiciado”, manifestó Luis Zelaya.

Como parte de su plan de gobierno, Luis Zelaya le presentó la propuesta a los ceibeños de construir en su ciudad un agroparque, así como de especializar el aeropuerto Golosón en un centro logístico para trasladar los productos agrícolas que produce la zona.