Animal Politico El Mundo de Ahora Elecciones 2017

Nicolás Maduro: “Detrás del fraude en Honduras está Estados Unidos”

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tomó un tiempo de su programa televisivo dominical para referirse a la crisis política que mantiene en vilo a la población hondureña.

Los comentarios del presidente venezolano vienen a colación por las elecciones generales 2017, las cuales sin duda alguna este ha seguido de cerca.

“Estaba viendo las inmensas movilizaciones hoy del pueblo hondureño en la calle, son ríos crecidos de gente, es impresionante, no han podido tapar esta noticia”, manifestó.

“No han podido tapar esta noticia: El pueblo de Honduras quiere democracia, respeto a su voluntad. Detrás del fraude en Honduras está el gobierno imperialista de Estados Unidos”, aseveró.

Además, prosiguió explicando que a su punto de vista el gobierno de los Estados Unidos ve, trata y manipula al gobierno hondureño como a un esclavo.

“El pueblo de Honduras le dice no al fraude de la derecha proimperialista (…) creen que Honduras es una clase de esclava de los intereses imperialistas (…) no van a callar nuestra voz, tratan a Honduras como si fuera una esclava de los intereses de la derecha”, agregó.

Maduro también aclaró que su gobierno no se mete en los asuntos de otros países, sin embargo tachó de “vulgar” lo acontecido en el nuestro.

“Nosotros no nos metemos en los asuntos internos de ningún país pero es vulgar lo que se ha hecho contra el pueblo de Honduras, vulgar”, reiteró.