Animal Politico Honduras

Nasralla anuncia que encabezará una marcha en SPS el sábado

SAN PEDRO SULA.- Mediante una conferencia de prensa, Salvador Nasralla anunció que las movilizaciones y protestas contra el gobierno de Juan Orlando Hernández retornan a partir de este día, incluyendo una marcha que encabezará él personalmente el próximo sábado.

De tal modo convocó a sus seguidores a las 2:00 de la tarde en el Monumento a la Madre de la capital industrial del país.

En la conferencia de prensa realizada en la capital del país participó también Mel Zelaya.

“Nuestra estrategia no la vamos a revelar completamente. Les podemos decir algunas cosas, mas no todas”, declaró Salvador Nasralla.

“El próximo evento oficial que tenemos es una movilización el día sábado en la ciudad de San Pedro Sula, caminaremos pacíficamente desde el Monumento a la Madre hasta el Parque Central, y voy a estar personalmente en eso”, reveló.

Nasralla se mostró receloso con las acciones que tomará la Alianza y no explicó mayores detalles de su plan de acción de aquí en adelante.

“Adicionalmente hay otras cosas, pero si le digo lo que voy a hacer, voy a tener al enemigo al frente porque esto prácticamente se ha convertido en una guerra, nos están imponiendo cosas que la gente no quiere”, aseveró.