Honduras La nota roja

Asesinan a conductor de rapidito en el barrio Lempira de SPS

SAN PEDRO SULA.- A primeras horas de este miércoles se registró una balacera en el barrio Lempira de la capital industrial del país que dejó como saldo al conductor de un rapidito sin vida y una pasajera herida.

La víctima mortal fue identificada por sus propios compañeros del rubro de transporte como Agenor Moreno, de cincuenta años de edad aproximadamente.

De acuerdo al testimonio de pasajeros, la unidad de transporte público fue interceptada por una camioneta negra, de la cual se bajaron varios sujetos con fusiles de grueso calibre para abrir fuego contra el conductor.

Posteriormente, una patrulla de la Policía Nacional emprendió una persecución contra la camioneta. Se intercambiaron balas entre los pasajeros de la camioneta y la patrulla, dejando herido a un policía.

camioneta recuperada(800x600)

Los malhechores al verse acorralados dejaron abandonada la camioneta marca Kía y escaparon corriendo. Dentro de la camioneta se encontró un arma tipo fusil.

Familiares y conocidos de Agenor Moreno aseguran que no le conocían enemigos, todo parece indicar que se trata de un crimen más relacionado al cobro del impuesto de guerra.