Honduras La nota roja Sucesos

Estrangulan a un hombre junto a grafiti de la mara 18 en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA.- Un hombre fue encontrado sin vida y con señales de haber sido estrangulado en la 23 calle de la colonia San Francisco, contigua a la colonia Montefresco, la mañana de este miércoles.

El cadáver del hombre fue encontrado recostado a una pared de color azul, justo al costado de un enorme grafiti de la pandilla 18. Por esta razón se presume que el asesinado es miembro de pandilla enemiga de los Salvatrucha.

A pesar de que la víctima no ha sido identificada por las autoridades nacionales, sí revelaron que el hombre tiene un tatuaje en el pectoral izquierdo que indica que es miembro de la Mara Salvatrucha. Según revelaron, dicho tatuaje estaba marcado con una X, presuntamente por los asesinos del mismo.

El cuerpo fue reportado mediante una llamada anónima al 911. A eso de las ocho de la mañana una patrulla llegó a inspeccionar, encontrando el cuerpo sin vida del hombre.

Según la Policía Nacional, el hombre habría sido asesinado en otra ubicación, puesto que en el lugar notaron huellas de neumáticos, indicando que lo habrían dejado ahí desde un carro.

El cadáver fue abandonado en la 25 calle entre la 12 y 13 avenida de la colonia Monte Fresco. El hombre aparenta entre 25 y 30 años de edad. Sin embargo, se espera a la llegada del personal de Medicina Forense para que realicen la respectiva identificación del cuerpo.