Animal Politico

Video, Maduro dice,hay grupos terroristas en Venezuela.

CRISIS EN VENEZUELA

Maduro dice que grupo de Óscar Pérez pretendía explotar carro bomba en Caracas

El mandatario vinculó a Colombia con las actuaciones de este policía venezolano. Según dijo este lunes, a quienes perpetraran el atentado terrorista les prometían “protección del Gobierno colombiano (…) Uribe y Pastrana  quieren llenar de violencia nuestro país”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que existen vínculos entre el policía Óscar Pérez y el gobierno de Colombia. EFE

Sin revelar nombres, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró ante la Asamblea Nacional Constituyente que “fueron abatidos varios integrantes del grupo terrorista” liderado por el policía Óscar Pérez, quien durante la mañana de este lunes se enfrentó con un grupo de uniformados que adelantaba su búsqueda en el barrio El Junquito, en el noroeste de Caracas.

La declaración del jefe de Estado venezolano no deja claro si Pérez está en el grupo de policías enemigos del régimen que perdieron la vida en las últimas horas. CNN dice que sí murió en ese operativo, sin embargo, dicha información no ha podido ser verificada.

Según Maduro, el grupo liderado por el policía más buscado de Venezuela, “tenía preparados espeluznantes planes terroristas para este primer trimestre del año”, uno de ellos, dijo el presidente, tenía que ver con la instalación de un carro bomba en Caracas.

“Nos enteramos de que tenían preparado un carro bomba para explotarlo frente a una embajada de un país querido y prestigioso que tiene su representación aquí”.