Animal Politico Honduras

Marlene Alvarenga lo tilda de loco: “Nasralla necesita ayuda médica”

TEGUCIGALPA.- Marlene Alvarenga, excandidata presidencial por el Partido Anticorrupción, dedicó un mensaje en su cuenta de Facebook a Salvador Nasralla tras unas curiosas declaraciones dadas por este.

En días recientes se volvió viral un video de Nasralla diciendo que el Partido Nacional había provocado lluvias en Tegucigalpa para aplacar las marchas anti Joh. Aunque el comentario probablemente lo haya hecho en tono de broma, los medios de comunicación tradicionales lo explotaron para hacer ver mal al excandidato de la Alianza de la Oposición.

Alvarenga dio un paso más allá y acusó a Nasralla de padecer de algún síndrome mental.

“No tengo ninguna relación ni deseo jamás en mi vida volverla a tener con el señor Salvador Nasralla, pero considero que si, en estos momentos El señor Nasralla necesita ayuda médica y las personas que están cerca de Él deberían aconsejarle y recomendarle un buen médico que atienda trastornos mentales o posiblemente la demencia Senil ya que eso está provocando un trastorno de locura y sobre todo de odio en algunos hondureños y no es sano para la sociedad”, publicó Marlene Alvarenga.

“Aunque No soy científica, ni matemática ni nada por el estilo, soy Abogada pero si se que las nubes no se inyectan y que en todo caso se bombardean con yoduro de plata y desde centros especiales no con jeringa de 5 cc. Así que un consejo sano para aquellos que dicen quererlo y estar cerca de Él Deben de inmediato recomendarle un buen centro para que lo atiendan de 🚨emergencia”, añadió.