Honduras La nota roja

Encuentran a un huésped muerto dentro del Gran Hotel Sula

SAN PEDRO SULA.- Un huésped del legendario Gran Hotel Sula fue encontrado sin vida en el interior de una habitación del mismo. Varias patrullas de la Policía Nacional fueron avistadas en las afueras del icónico edificio ubicado frente al Parque Central de la capital industrial del país.

De acuerdo a otros huéspedes y empleados del hotel, el hombre -que no ha sido identificado- habría sido asesinado por una mujer. Sin embargo, las autoridades aplacaron los rumores prontamente anunciando que “a simple vista en el cuerpo del fallecido no se observa ningún tipo de heridas o golpes”.

Por tanto, la causa de la muerte que se maneja hasta el momento es “indeterminada”.

Durante la tarde de este sábado, la Policía emitió un comunicado informando que “según la denuncia de personal del Hotel Sula, ubicado en el barrio El Centro, en la tercera y cuarta avenida, primera y segunda calle N.O. se informó que en el piso número 7, en la habitación 703, se encontraba una persona de sexo masculino ya sin vida”.

Además, informaron que el hombre ingresó al país ayer viernes por la noche en un vuelo de la aerolínea Spirit.

A eso de las 11:10 de la noche del viernes, una mujer llamada Iris Zulema Santos Bonilla ingresó a su habitación.  Santos Bonilla se retiró hasta en la mañana de este sábado.

De tal modo que de llegar a comprobarse que hubo mano criminal la mujer  sería la principal sospechosa.