Honduras Sucesos

Madre de Collier pide que metan presos a los implicados rápido

TEGUCIGALPA.- Tatiana Núñez, madre del asesinado Carlos Emilio Collier, se pronunció ante la decisión de la Corte de Apelaciones de revocar las medidas sustitutivas a los implicados en el caso.

“Me siento satisfecha de que esta gente ya no pueda andar libre, jugando baloncesto, que Elías ya no ande en los bares y en la casa de su amigo en Loarque, Olga que se deje de drogar y que se haga las pruebas para que vean lo drogada que pasa y Susano (Carlos Alfredo Alvarenga Romero) que deje de andar de compras en los centros comerciales y con caguamas en los manos”, declaró.

A pesar de que cuenta con que los implicados vayan presos, expresa que mientras esto no suceda no se siente en calma. E incluso asegura que su vida corre peligro.

“Mientras no estén en la cárcel, yo estoy corriendo peligro porque esos muchachos no van a dormir porque estaban confiados, incluso uno de ellos dijo que no va a pasar nada porque en este país no pasa nada”, dijo.

De acuerdo a la madre de Collier, una fiscal ya le confirmó que las órdenes de captura serán emitidas lo más rápido posible.