Honduras La nota roja Sucesos

Cámaras de seguridad filman cuando ladrones asesinaron al guardia en Choloma

CHOLOMA.- Las cámaras de seguridad de la posta que vigila la entrada y salida de la residencial Bellos Horizontes ubicada en el municipio de Choloma, Cortés, captaron el momento exacto en el que unos ladrones abrieron fuego en contra de un guardia de seguridad hasta matarlo.

Antes del mediodía de este lunes se registró un robo en una vivienda de la referida residencial. Sujetos a bordo de un carro color rojo ataron a una familia y les robaron sus pertenencias.

Al salir fueron confrontados por un guardia y le respondieron con disparos.

El hecho ocurrió en la residencial Bellos Horizontes de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

El atraco y asesinato

Ni las trancas ni los guardias de seguridad son impedimento para que los malhechores hagan de las suyas.

De acuerdo a reporte preliminar de las autoridades y testigos, cuatro individuos a bordo de un carro tipo turismo color rojo entraron a la residencial Bellos Horizontes.

Ahí lograron ingresar a una casa, ataron de las manos a los miembros de la familia que se encontraban en ella y procedieron a saquear la residencia. Se sabe que cuando menos se lograron llevar varios televisores plasmas, entre otras cosas de valor.

Ningún familiar que habitaba la casa robada fue herido. Sin embargo, los ladrones fueron descubiertos al intentar salir de la residencia, por lo que para lograr escapar abrieron fuego contra un guardia de seguridad que intentó impedirles la salida.

Erick Ayala, de 32 años de edad, perdió la vida por las heridas de bala.