Honduras La nota roja Sucesos

Estudiante de derecho aparece asesinado luego de departir con amigos

TEGUCIGALPA.- Un joven estudiante de la carrera de Derecho fue encontrado muerto, con seis impactos de bala en el pecho en el interior de una camioneta que fue dejada abandonada en una carretera de polvo ubicada en Tegucigalpa.

La víctima ha sido identificada como Carlos Javier Alemán Sosa, cuya familia es originaria del departamento de Colón.

De acuerdo a la información recabada por las autoridades, el asesinato debió suscitarse entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la carretera entre Casa Quemada y El Carpintero, antiguada salida a Olancho.

Una familiar del asesinado indicó que la camioneta en la que fue encontrada Carlos Alemán pertenece a su madre. El cadáver fue encontrado luego de que varios transeúntes reportaran la camioneta, una Ford Explorer de color rojo, abandonada en la carretera.

En el interior fue encontrado el cuerpo de Carlos Alemán, amarrado con una soga en el cuello y manos y con seis disparos en el pecho.

Según algunos amigos cercanos a la víctima, este estuvo presente en una fiesta con varios amigos la noche del sábado, pero las cosas pasaron a peor cuando empezó una discusión que se acaloró al punto en que se tornó violento.

Horas después apareció sin vida.