Honduras La nota roja Sucesos

Guardias matan a supuesto asaltante mientras escapaba en Comayagua

COMAYAGUA.- Un tiroteo entre guardias de seguridad y asaltantes dejó a uno de los malhechores sin vida la mañana de este lunes. El cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta en la que los asaltantes emprendieron su escape a medias.

El carro quedó abandonado a la orilla de la carretera en el municipio de Las Flores, Comayagua, y a pocos metros de una posta policial. El vehículo presenta varios impactos de bala en el tonó, vidrio frontal y trasero.

El automóvil tipo camioneta, color gris, marca Mitsubichi, con placa  Pcz3742 quedó con perforaciones de balas en el vidrio frontal, trasero y una de sus llantas.

 De acuerdo a las autoridades que llegaron a inspeccionar el carro, en el interior del mismo se encontró indumentaria militar. Por lo tanto, aún se está investigando si se trata de algún miembro del ejercito o la Policía Militar o simplemente de uniformes falsos.
Además, informaron que los pasajeros de la camioneta habían asaltado un negocio dedicado a la venta de huevos al por mayor y menor en Comayagua, pero fueron atacados por guardias de seguridad.
El individuo que fue encontrado sin vida por heridas de bala dentro del carro iba uniformado como militar:
Asesinato Comayagua