Animal Politico Honduras

JOH compara a la Alianza con los comandos de insurrección de Venezuela

TEGUCIGALPA.- Juan Orlando Hernández se refirió en una conferencia de prensa realizada la tarde de este lunes a la Alianza de la Oposición y a sus líderes Salvador Nasralla y Mel Zelaya como comandos de insurrección de Venezuela.

“Este tema de los comandos solo los he escuchado yo con fuerza, como evidencia, de lo que ha ocurrido en Venezuela; eso es lo que nos acaban de informar a los
presidentes en la Cumbre de Perú, eso es parte del modelo venezolano”, declaró.

Además, dijo que “no quiere creer” que el accionar de los líderes de la Alianza tengan como objetivo dañar el  “buen clima de negocios que Honduras ha construido en los últimos años”.

“Yo no quisiera creer que lo que buscan los líderes de la oposición es diezmar el capital que Honduras ha ganado hasta ahora, en reputación, para que vengan a invertir extranjeros o lo sigan haciendo los (inversionistas) nacionales”, dijo.

“No quisiera creer que los mensajes de la oposición van encaminados a complicar el clima de negocios en Honduras”, reiteró.

El presidente cerró el tema indicando que cualquier propuesta a la buena es bienvenida en la mesa de diálogo que se ha estado llevando a cabo en los últimas días con representantes internacionales y de varios sectores del país.