Honduras Noticia Positiva

Conferencistas y entrenadores de John Maxwell imparten conferencias gratuitas a jóvenes de Honduras y el mundo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante varios meses, un equipo de coaches , Conferencistas y Entrenadores de John Maxwell alrededor del mundo estarán impartiendo en forma gratuita conferencias a niños y jóvenes en edades desde los 8 a los 17 años.

En Honduras se han unido en un solo equipo en la Iniciativa Global de la Juventud para alcanzar el mayor numero de jóvenes de diferentes instituciones Educativas tanto en San Pedro Sula como en Tegucigalpa.

John Maxwell es considerado el Guru Numero 1 en Liderazgo a y galardonado como el Segundo autor de libros con mas ventas a nivel mundial.

Nos comento la licenciada Esthela Caicedo lo siguiente:

Nuestro objetivo es lograr un cambio de mentalidad  en la juventud de nuestro país instruyéndoles en las bases del liderazgo, para que logren formar su carácter mediante una imagen personal positiva que les permita alcanzar sus metas y desarrollar su máximo potencial, que sepan que el Fracaso tiene un lado Positivo.  Queremos que el gobierno le tome importancia a la formación en Liderazgo para los jóvenes y nos apoyen a realizar eventos gratuitos masivos para el mes de Octubre, para lo cual nosotros estamos en la mejor disposición de añadir valor a nuestra juventud, contamos con nuestros miembros dispuestos en Tegucigalpa y en San pedro sula.

En San Pedro Sula instruimos a 3831 jóvenes, y en Tegucigalpa 1035 jóvenes. Los conferencistas,  Esthela Caicedo, Yenory Porras, Mauricio Erazo, Nery Gonzales, Pedro Pineda, Marlon Zaldivar, Mario Nuñez, Edy Garcia, Walter Romero, Gerardo Rivera,  unidos como un solo equipo en pro de nuestra juventud Hondureña.

Ya hemos realizado varios eventos en San Pedro Sula, en la Universidad Catolica de Honduras , los dias 4 y 5 de abril  , el 17 en el Instituto Maria Auxiliadora , el 19 en el Instituto la Salle, haciendo un cierre espectacular de estos eventos en las instalaciones de la UTH  este 27 de abril del presente año.

Agradecemos a nuestros patrocinadores; UNICAH, UTH, LA ALCALDIA MUNICIPAL , ABC School Supply por su apoyo en estos eventos

Gracias El Periodico HN por habernos acompañado en el evento.