JOH anuncia aprobación de nueva Fuerza Antimaras y Pandillas

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Juan Orlando Hernández, presidente de la República, anunció mediante conferencia de prensa este lunes que ya ha sido aprobada la creacion de una nueva fuerza antimaras y pandillas. Misma que empezaría a funcionar rápidamente.

«Confiamos en tener acciones en las próximas semanas y resultados dentro de dos meses, esperamos devolver la tranquilidad al pueblo hondureño», manifestó el mandatario.

De acuerdo a sus comentarios, el presupuesto ya está listo, Además, dejó entrever que a esta nueva Fuerza se integrarán elementos de la Policía Militar, Policía Nacional, Inteligencia y del Ministerio Público.

Además, se hará un agregado de la Inspectoría de Tribunales con el objetivo de evitar filtraciones de información hacia el crimen organizado.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Capturan a “La Chela” con presunta droga y dinero durante operativo en San Pedro Sula

Capturan a “La Chela” con presunta droga y dinero durante operativo en San Pedro Sula San Pedro Sula, Cortés. Una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img