jueves, mayo 14, 2026

Queman tres buses en la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- En un sospechoso incidente, tres buses quedaron totalmente calcinados durante la madrugada del viernes en la Gran Central Metropolitana de la capital industrial del país. Las autoridades investigan si hubo mano criminal.

Además de los tres buses que quedaron totalmente quemados, uno más resultó con daños por las llamas.

De acuerdo al reporte preliminar de técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones se encontraron evidencias de que gasolina fue rociada sobre los autobuses afectados.

Un guardia de seguridad confirmó que el incendio inició a eso de las 1:15 de la madrugada, este mismo habría alertado a las autoridades. Según los guardias de la Central, el siniestro inició en una de las unidades y al estar cerca de otros buses se fue propagando.

Un estimado de 4 millones de lempiras se perdieron en el incendio.

Buses

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Más de 3 mil casos de dengue se reportan en Honduras durante 2026

La Unidad de Vigilancia de Salud (UVS) de la Secretaría de Salud (Sesal) informó que Honduras registra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img