Honduras Sucesos

Conductor denunciará a agresor en choque viral de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA.- David Izaguirre, el conductor del carro turismo que aparece en el video del choque en la capital del país que se hizo viral en las redes sociales, afirmó que denunciará al conductor de la camioneta que lo golpeó salvajemente.

Además, exigió a las autoridades de tránsito que le quiten la licencia de conducir por considerarlo un peligro para todos los ciudadanos.

“Es una persona totalmente violenta, él no debería andar circulando en la calle. Yo le exijo al director de tránsito que le cancele la licencia”, dijo.

Momentos de terror vivió Izaguirre, pues según relata Luis Maradiaga Simón, el conductor de la camioneta, le dijo que andaba pistola en el carro y en varias ocasiones hizo el mate de ir a traerla.

“Se dirigía a cada rato al carro, porque me decía que andaba armado y que me iba a matar. Si en realidad él tiene permiso para portar arma, le exijo que se la cancele de igual manera”, dijo Izaguirre.

«Mi pareja estaba dentro del carro y cuando él quiebra el vidrio, las esquirlas del vidrio le fueron a dar a ella”, añadió