Economía Honduras Uncategorized

Eliminan Ley Seca de los domingos en San Pedro Sula en zona turística

SAN PEDRO SULA.- Los horarios de venta de bebidas alcohólicas han sido modificados en la capital industrial del país, según las autoridades para incentivar la actividad turística. En ese sentido, la ley seca de los domingos queda eliminada pero solo en los hoteles ubicados en la “zona turística” de la ciudad.

Cabe recordar entonces que en San Pedro Sula se considera zona turística la primera calle desde la tercera avenida hacia el oeste, la zona viva, zona Río, área de centros comerciales, hotel Copantl y el bulevar de la zona de Jardines del Valle.

Nuevos horarios

  • Domingos, Lunes, Martes, Miércoles y jueves: 10:00 AM hasta las medianoche.
  • Viernes y sábado: 10:00 AM hasta las 2 de la madrugada.

“Para efectuar dichas modificaciones en la citada ordenanza, se hicieron los análisis e investigaciones del caso, pues lo que buscamos es que las zonas turísticas desarrollen sus actividades de servicio en horarios apegados a ley. Para nosotros es muy importante desarrollar adecuadamente estas zonas en la ciudad”, explicó el alcalde Calidonio.

“Estamos incentivando estos rubros para que funcionen de manera positiva y sirvan como una atracción importante en la ciudad”, añadió.