La nota roja Noticia internacional

Actriz atea quema la Biblia en vídeo

BRASIL.- Una actriz grabó un video,donde aparece quemando la Biblia y pronunciando insultos contra los cristianos evangélicos, lo que ha provocado polémica en las redes sociales.

La actríz y bailarina brasileña, Dayane Alcántara Couto, más conocida comoDay McCarthy, ha estado en el centro de la opinión pública últimamente, después que hizo comentarios racistas contra la hija de unos actores de televisión, y ahora ha dirigido sus comentarios discriminatorios contra los evangélicos.

En el vídeo que publicó en su cuenta de Twitter, se aprecia a la mujer leyendo el Salmos 91,diciendo las siguientes palabras: “Un salmo para los creyentes que dijeron que yo no era hija de Dios, que soy una persona del demonio, voy a leer un salmo para ustedes”.Después de leer, comenzó a insultar a los cristianos como “creyentes basura”, además dijo que deseaba que se “quemaran en el infierno”, a la vez que quemaba las páginas de la Biblia.con un encendedor.

Las reacciones contra la actitud de la mujer no se hicieron esperar, muchos usuarios de las redes sociales criticaron a la actríz por la falta de respeto hacia la comunidad cristiana. Fue tanto los mensajes que dejaron en su cuenta de Twitter que tuvo que cerrarla. AcontecerCristiano.Net