Animal Politico Tendencias

Los que tomen cerveza serán los responsables de construir los Hospitales

El diputado por el Partido Alianza Patriótica, Denis Bobadilla  presento iniciativa para que todo aquel que consuma bebidas embriagantes sean los responsables de construir los hospitales, aportación obligatoria de un lempira por cerveza.

Las bebidas a las que solicita aplicar esa aportación obligatoria son: El aguardiente, cerveza, vino, whisky, ron plata, tatascan, margaritas ,piñas coladas y todo lo relacionado.

La iniciativa fue impulsada por los diputados Luis Redondo, Libertad y Refundacion, por la Alianza Patriótica, Denis Castro Bobadilla, el congresista añadió que la idea es que sean los consumidores de bebidas alcohólicas los que construyan y mantengan bien acondicionados esos hospitales.

El parlamentario Bobadilla presento el proyecto de ley en la cámara legislativa, este es un nuevo impuesto para el gobierno el cual representa, la idea es no utilizar los presupuestos del gobierno para estos casos.

Al parecer a este diputado no le interesa legislar para acabar con la impunidad, y que los delitos por corrupción e impunidad, por malversación de caudales públicos continúen y que los culpables , algunos de ellos compañeros suyos, y otros funcionarios y empleados del gobierno, vayan de una vez por todas a parar a la cárcel, quienes han utilizado los presupuestos para fines personales y de grupo.

Para mencionar algunos casos mas recientes:

Red de diputados, Caso Pandora, Los concejales, entre otros.

Solo faltara que este mismo diputado u otro, presente otra iniciativa para que sean los fumadores los que construyan los hospitales para atender enfermedades del cáncer, y los que tomen refresco de botella sean los que construyan hospitales para enfermedades de los riñones.