Sucesos

Sospechan que padrastro violó y embarazó a cuadrapléjica en Santa Cruz de Yojoa

SAN PEDRO SULA.- Una mujer cuadrapléjica de 28 años que desde su nacimiento ha estado postrada en cama, dio a luz y las autoridades sospechan que el padrastro la violó y fue el que la embarazó.

Con fuertes gritos de dolor empezó labores y fue hasta entonces que su madre cayó en la cuenta de que estaba embarazada.

La mujer vivía con su madre, su padrastro, un hermano mayor y dos menores de edad en una casa ubicada en la aldea San Isidro, en Santa Cruz de Yojoa. El hermano mayor también es sospechoso.

La Fiscalía Especial de la Mujer investiga el caso y solicitó a un juez de lo penal que la mujer sea rescatada de donde vive. Además, solicitaron la captura del padrastro y el hermano mayor.

Agentes de la Policía Nacional allanaron la vivienda ayer miércoles y se llevaron a la mujer y a su bebé de apenas 3 meses.

En tanto que al padrastro, identificado como Victor Manuel Castillo Chávez,  y el hermano, Selvin Daniel Ramos, fueron detenidos y serán sometidos a varias pruebas para constatar si uno de ellos es padre de la criatura.