La nota roja

Lo capturan por matar a un hombre durante un concierto en Villanueva, Cortés

SAN PEDRO SULA.- La madrugada del domingo se dio un hecho sangriento y salvaje durante un concierto de música rock que se llevó a cabo en un bar del municipio de Villanueva, Cortés. Un espectador tuvo una disputa con otro y terminó en muerte.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, la víctima fue asesinada por cortadas hechas con fragmentos de una botella de cerveza.

Ahí mismo fue detenido el sospechoso principal, implicado por varios testigos del asesinato. Este ha sido identificado como José Antonio Vallejo.

De acuerdo a la versión del detenido, la noche del sábado asistió con su novia a un concierto en la colonia independencia de Villanueva. Al calor de las copas, se dio una discusión entre él y Oscar Alfredo Rodríguez.

Según Vallejo, Rodríguez se propasó con su novia y empezaron a pelear. El detenido asegura que simplemente actuó en defensa propia.

Sin embargo, los testigos indican que Vallejo estaba maltratando a su pareja y Rodríguez intercedió en defensa de la mujer. Enfurecido, Vallejo lo atacó como loco hasta quitarle la vida.