Uncategorized

¿La marca de la «Bestia»?«La marca se colocará en la mano derecha o en la frente.

¿La marca de la «Bestia»? Las empresas británicas quieren implantar microchips a sus empleados Microchips implantados entre los trabajadores para mejorar la seguridad o bien para aumentar el poder y control sobre los empleados.

Estas son las tesis enfrentadas estos días en Reino Unido, donde ha saltado la alarma por la posible implantación de estos pequeños dispositivos entre los ciudadanos. El Congreso de Sindicatos Británicos (Trades Union Congress, TUC) y la Confederación de la Industria Británica (Confederation of British Industry, CBI) han mostrado su preocupación sobre esta medida que podrían adoptar masivamente numerosas compañías del país.

Teólogo hace alerta Con la popularización de los modelos de microchips y el visible aumento de la demanda, el teólogo David Jeremiah dice que esto puede ser la preparación para que las personas se acostumbren a la «marca de la bestia». Aunque no cree que es su «forma final», él entiende que la familiarización con este tipo de cosas es sintomática, algo que sería impensable hace 50 años.

El número de la bestia, William Blake. Jeremiah es autor de varios libros como Actores del Apocalipsis, donde afirma que «durante la Tribulación, todas las personas de la Tierra serán obligadas a recibir una marca».

Según destaca, «en Apocalipsis 13 vemos que la bestia de la tierra —el falso profeta— introducirá esa marca que podrá ser algo con funciones similares al chip». «La marca se colocará en la mano derecha o en la frente. Sin ella nadie podrá comprar ni vender, aquellos que se nieguen a aceptarla podrán morir de hambre», destaca. Fuente: The Guardian/The Telegraph. Edición: ABC