La nota roja

Asaltantes matan a guardaespaldas porque se negó a entregar su pistola

SAN PEDRO SULA.- La noche del sábado se registró un asesinato en el barrio Las Palmas de la capital industrial del país, en donde varios asaltantes atacaron a un guardaespaldas con la intención de despojarlo de su arma de fuego. Fue cuando este se negó a hacerlo que lo mataron a disparos.

Las autoridades identificaron a la víctima como Mario Roberto Alemán López, quien a eso de las 6 de la noche andaba en el barrio Las Palmas visitando a un amigo.

El informe preliminar de las autoridades detalla que Mario Alemán fue atacado por vario sujetos no identificados en la 26 calle, 11 avenida del referido barrio.

Luego de dispararle, los asaltantes se habrían dado a la fuga en un vehículo. La Policía Nacional asegura que dos de ellos se fueron en un carro turismo, el cual lograron captar mediante varias cámaras de seguridad. Sin embargo, no brindaron mayores detalles del carro.

Hasta el momento no se ha realizado ninguna captura. Varios vecinos de este barrio y otros circundantes se han quejado de que un grupo de individuos llevan tiempo ya asaltando gente en semáforos y calles del lugar.