La nota roja

Pareja asesina a disparos a taxista en pleno centro de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA.- Un hombre y una mujer mataron a disparos al conductor de un taxi la tarde de este jueves en plano barrio El Centro de la capital industrial del país.

Las autoridades ya identificaron a la víctima como Fernando Dueñas, de 55 años de edad. Dueñas llevaba alrededor de 15 años de trabajar como conductor de taxis.

El tiroteo se registró en la 4 calle, entre la 1 y 2 avenida del Barrio El Centro, justo en el punto de taxis de la colonia Villa Olímpica.

Los sicarios iban a bordo de una motocicleta y se presume que se trata de un intento de asalto que salió mal.

Dueñas fue trasladado después del ataque a un hospital de la ciudad pero los médicos no pudieron salvarlo.

Con dos masacres arranca el año 2019 en Honduras

En apenas dos días del nuevo año 2019 se van registrando ya dos masacres en sectores distintos del país: la primera en Puerto Cortés y la más reciente en el departamento de Yoro.

Tres hombres fueron asesinados en Puerto Cortés a pocos minutos de haber empezado el año 2019. Los individuos, que se encontraban departiendo en una fiesta de fin de año, fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos.

La Policía Nacional identificó a las víctimas como: Óscar Armando Paz Núñez (35 años), alias Negro Mataperro; Ramón Allas Cornejo (68 años), y Héctor Hernán Borjas Ríos (28 años), alias el Chaparro.

Continuar leyendo…