Noticia Positiva Sociales

¿QUÉ DEBEMOS IGNORAR PARA SER FELICES?

CONSEJOS Y FRASES
05ENE2019  LATIN MONEY

PARA SER FELIZ DEBES APRENDER A IGNORAR A MUCHAS PERSONAS

Las relaciones interpersonales son una gran fuente de satisfacción y felicidad, pero también son la principal causa de insatisfacción e infelicidad. No debemos sorprendernos por el hecho de que todos los fenómenos y situaciones tienen dos lados, generalmente opuestos. Por lo tanto, una de las claves de la felicidad es aprender a ignorar las palabras, las actitudes y los comportamientos de muchas personas.

Hay personas en la vida que intentarán manipularnos, usarnos y controlar nuestras emociones. Por lo tanto, no les dé a estos la oportunidad de sentirse infeliz y socavar la serenidad lograda durante muchos años. En verdad, las personas que intentan manipular a otros son infelices e insatisfechas y ciertamente no son felices. Por eso es inútil escucharlos.

LA CRÍTICA DESTRUCTIVA. 

Cuando la crítica no pretende ayudarnos a mejorar, sino solo desanimarnos y hacernos sentir inferiores, debemos ignorarlos. No permita que los demás lo juzguen sin ponerse primero en sus zapatos y sin permitir que sus críticas le hagan daño.

EVITE LAS MANIPULACIONES.

Hay personas en la vida que intentarán manipularnos, usarnos y controlar nuestras emociones. Por lo tanto, no les dé a estos la oportunidad de sentirse infeliz y socavar la serenidad lograda durante muchos años. En verdad, las personas que intentan manipular a otros son infelices e insatisfechas. Por eso es inútil escucharlos.

LAS COMPARACIONES INÚTILES.

Todos sabemos lo odiosas que son las comparaciones, pero también sabemos que hay muchas personas a quienes les gusta hacerlas. De hecho, no es posible, porque cada uno de nosotros es completamente diferente del otro y compararnos con nosotros es absolutamente inútil. Si alguien te compara con otros, ignóralo y dale la vuelta. Eres único y no mereces comparaciones manipuladoras.

LAS AYUDAS POR INTERÉS.

A veces no todo el mundo te ayuda por su amabilidad, sino por puro interés o para perjudicarte. Solo aparentan lo que verdaderamente no son. Analiza el equilibrio que hay en esa relación.

CREER FALSEDADES.

¿Es realmente tu culpa o es eso lo que quieren que creas? A veces creemos que somos personas malas, pero solo porque esto es lo que ellos quieren que creamos, con la intención de manipularnos. No caigas en esta trampa, libre de falsas acusaciones.

Aprende a confiar en ti mismo, a escucharte e ignorar todas esas palabras de personas cuyo propósito es solo lastimarte y hacerte sentir más inseguro que tú. No lo permitas. No te lo mereces. La felicidad estará mucho más cerca si empiezas a comprender todo esto a partir de hoy. Regala tu indiferencia y tu ausencia a quien en realidad no te valora, pero no lo hagas como venganza.