Sucesos

Hondureño muere en espectacular accidente en Miami, Florida

ESTADOS UNIDOS.- Dos personas murieron y cuatro fueron llevadas a hospitales del área después de que un SUV y un automóvil chocaron en una intersección de Hialeah Gardens, causando que el vehículo más grande se incendiara.

El hondureño fallecido fue identificado como Delmer Geovanni Perdomo, de 31 años de edad.

Los soldados de la Patrulla de Carreteras de la Florida y las unidades de Rescate de Incendios de Miami-Dade respondieron a la escena del ardiente accidente cerca de West Okeechobee Road y Northwest 121st Way, el domingo por la mañana.

Según los investigadores, una expedición de Ford y un sedán Mercedes-Benz colisionaron. El impacto causó que la SUV se encendiera, lo que atrapó y quemó al conductor hasta la muerte.

Las autoridades dijeron que el Mercedes, que tenía cinco personas adentro, se estrelló contra una barandilla, causando graves daños en la parte delantera del auto.

Testigos dijeron que uno de los pasajeros del Mercedes murió en el impacto.

Los paramédicos transportaron por aire a una víctima al Ryder Trauma Center en estado grave y transportaron a otra a ese hospital por tierra.

Los rescatistas transportaron a las otras dos víctimas al Centro Médico Regional de Kendall como alertas de trauma.

Mientras se recuperan, los detectives están investigando y trabajando para encontrar la causa de este doble accidente fatal.