Animal Politico

Luis Zelaya: «Vergüenza lo que JOH ha convertido a Honduras»

TEGUCIGALPA.- Es una vergüenza en lo que Juan Hernández ha convertido a Honduras dijo Luis Zelaya Medrano, presidente del Consejo Central Ejecutivo  del Partido Liberal (CCEPL).

Se refirió así por el calificativo que Wikipedia le ha dado al Estado de Honduras al ubicarlo entre los cuatro países del mundo que son señalados como “narcoestado”. Los otros tres son Afganistán en Asia, Kosovo​ en Europa, Guinea-Bissau​ en África.



Wikipedia nos califica a todos los hondureños y esto es por culpa del gobierno de Hernández, dijo Zelaya, quien agregó que de nada sirve un proyecto de Marca País cuando se nos cataloga como una narcodictadura.

“El tema es que debemos trabajar nosotros los hondureños, porque Juan Hernández y este gobierno nacionalista “tiene callo” y les vale lo que se pueda decir afuera”, apuntó Zelaya.

“Debemos preocuparnos los hondureños porque cada uno que viaje con pasaporte hondureño será visto como narcotraficante y nos va a apartar en las líneas de migración y nos harán doble revisión porque el estigma que se está generando nos va a afectar a todos y a las futuras generaciones”, recalcó el expresidenciable liberal.