Sucesos

En Choluteca decomisan marihuana valorada en más de 1 millón de lempiras

CHOLUTECA.- Un total de 1,502 libras de marihuana fueron decomisadas por agentes de la Policía Nacional en un operativo que llevaron a cabo en la localidad de El Triunfo, en el departamento de Choluteca, al sur del país.

Según lo comunicado oficiamente por la Policía Nacional, el decomiso se realizó a eso de las 2 de la mañana de este martes, luego de recibir una pista indicando que varios hombres se encontraban descargando un fuerte cargamento de droga de un camión.

Además, informaron que cuando las patrullas finalmente llegaron al lugar, 5 individuos no identificados salieron huyendo del lugar. No especificaron si huyeron a pie o si tuvieron tiempo de subirse a un vehículo. Por tanto, ningúna captura fue hecha en este caso.

Lo que sí se encontró fue el camión de colores blanco y amarillo, con placa de numeración AAE 1391. Las autoridades no han revelado datos sobre el propietario del camión.

El camión en cuestión cargaba un total de 15 sacos de varios colores, que contenían alrededor de 751 paquetes de marihuana pesando más de 1,500 libras. La policía afirma que tomando en cuenta el precio en el mercado negro, el cargamento está valorado en 1 millón 740 mil lempiras.