Animal Politico

Darío Banegas apela a la juventud en su gira por La Paz

LA PAZ.- El diputado Darío Banegas visitó el municipio de Marcala, La Paz, como parte de sus continuas giras alrededor del país para promover su candidatura presidencial dentro de las filas del Partido Liberal. Ahí estuvo acompañado del diputado Walter Romero y del alcalde Rigoberto Hernández.

Cientos de liberales acudieron a escuchar la propuesta de Banegas, quien fue la figura central de un animado conversatorio. Cabe destacar que muchos jóvenes se hicieron presentes, precisamente el sector de la población hondureña entre la que Banegas quiere resonar.


«Desde las redes sociales o desde el grito no se cambia nada, al país lo vamos a transformar si decidimos participar como agentes de cambio”, les dijo a los presentes.

“El partido Liberal es algo más que dos personas peleando, es una plataforma de ideas rica en soluciones para que nuestro pueblo tenga justicia, nuestras mujeres protección y nuestros jóvenes oportunidades para su futuro”, añadió.

Banegas comentó también que su corazón está en “la imperiosa necesidad de unir al Partido que representa la esperanza frente a los extremistas y simboliza la moderación política para cambiar todo lo malo e inaugurar un tiempo de reformas profundas para Honduras «.