Animal Politico

Tito Asfura: «¿A qué hondureño no le gustaría ser presidente?”

TEGUCIGALPA.- El alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, manifestó en las últimas horas que “a qué hondureño no le gustaría ser presidente”, al tiempo que aclaró que nadie le ha ofrecido una candidatura única.

“Lo que pasa es que tenemos que estar muy claros en nuestras responsabilidades en este momento, y en cada momento de nuestras vidas”, arguyó el edil capitalino tras ser consultado sobre si tiene aspiraciones presidenciales.

Dejó entrever que no tiene prisa por cumplir con ese pues “estamos muy bien enfocados en lo que estamos haciendo y no podemos desenfocarnos”.

“Todos mis compañeros de trabajo lo tenemos claro que tenemos que trabajar, resolver problemas y buscar alternativas para la sociedad”, acotó.

Consultado si le han ofrecido ser el candidato presidencial único del Partido Nacional, enfatizó que “de ninguna manera, no se de dónde, andan con esas pláticas de candidaturas únicas, eso no existe, en ningún momento he dicho una palabra de mi boca insinuado”.

“La democracia es importante”, acotó.

Según el alcalde capitalino “como partido tenemos que respetar, no podemos herir, dividir y hacer que un partido se debilite, la institucionalidad debe respetarse, mantenerse unida y como partido eso es lo que tenemos que hacer”, concluyó.