El Mundo de Ahora

Cash Luna presenta demanda contra Univisión por difamación

ESTADOS UNIDOS.- El domingo 2 de diciembre, el canal estadounidense «Univisión» publicó un reportaje en donde vincula a Cash Luna con la narcotraficante guatemalteca.

En su publicación, el referido medio recoge los testimonios de dos personas vinculadas a la «Reina del sur».

Además, publicó declaraciones que afirmaban que el pastor de Casa de Dios era un asesor cercano a Marllory Chacón, y que aceptó grandes sumas de dinero para construir la nueva iglesia.

Seis meses después, el guatemalteco ha presentado en la corte estatal de Florida en el condado de Miami-Dade una demanda por difamación contra Univision y otros acusados relacionados.

Por su parte, Charles J. Harder, el abogado de Carlos Luna brindó unas palabras luego de que se diera a conocer la demanda.

«El pastor Luna siempre ha sido un cruzado a favor de la moralidad, la ética y el altruismo y en contra de la corrupción. La historia falsa de Univision ha provocado un enorme daño a su credibilidad y capacidad para crear un cambio positivo en Guatemala. El pastor Luna y Casa de Dios seguirán esta demanda hasta el final, para asegurarse que la verdad prevalezca y que Univision se vea forzada meditar sobre sus acciones injustas y expiarlas», señaló.