Animal Politico

JOH despliega tanques contra médicos y maestros que protestan

TEGUCIGALPA.- Tal y como amenazó anoche el ministro de Seguridad de Honduras, Julián Pacheco, las autoridades del país no han escatimado recursos este lunes para reprimir las protestas y manifestaciones de médicos, docentes, y ciudadanos que los apoyan en distintos puntos del país.

Para muestra un botón: en el sur del país se han desplegado tanques y tanquetas en contra de los manifestantes. Una imagen que está circulando como pólvora en las redes sociales, levantando la indignación de los ciudadanos hondureños que no se explican el devenir de las autoridades.

Según imágenes divulgadas por el periodista de la ciudad de Choluteca, Jairo Lopez, se puede apreciar como el gobierno ha comenzado a desplegar tanques de guerra para intimidad a médicos y maestros que se manifiestan de forma pacifica en diferentes partes de Honduras.

En las imágenes se puede apreciar como varios tanques de guerra circulan por una carretera de la ciudad de Choluteca, lo que vendría a tono de las declaraciones del Ministro de Seguridad, Julian Pacheco, quien a través de un medio de comunicación el día domingo, dijo que la Policia y ejercito no había actuado como se debía.

“ESTÁN LOCOS!! FUERZAS ARMADAS SACAN TANQUES CONTRA LA POBLACIÓN DE HONDURAS QUE SE MANIFIESTA. Fuerzas Armadas de Honduras al servicio del usurpador nacionalista de la presidencia saca TANQUES CONTRA MANIFESTACIONES.” publicó el diputado Luis Redondo.