Animal Politico

JOH ejerce presión para que aprueban reformas electorales

TEGUCIGALPA.- En la celebración de la independencia de los Estados Unidos, el presidente Juan Orlando Hernández brindó por las reformas electorales que según dijo deberán ser “de primera”.

En la celebración del 243° aniversario de la Independencia de Estados Unidos, Hernández también brindó por la pronta aprobación de reformas electorales por parte del Congreso Nacional.

“Salud por las nuevas reformas electorales que el Congreso Nacional debe de tenernos en los próximos días”, dijo el mandatario, y añadió: “Nuevo sistema electoral de primera, diputados, por favor. Salud”.

El gobernante instó a los diputados que en esta oportunidad acudieron en gran número a la celebración de la fiesta nacional de los Estados Unidos.

Embajada celebra «valores compartidos» entre Honduras y Estados Unidos

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa, Ana García, asisitieron a la celebración del día de la independencia de los Estados Unidos, organizada por la embajada de ese país.

Ahí se encontraron con Heide Fulton, la encargada de negocios de la embajada de los Estados Unidos, quien se hizo acompañar de su esposo James Fulton.

La ceremonia de gala conmemora el 243 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos.

“Estados Unidos valora la fuerte relación que hemos tenido con Honduras desde 1856, y esperamos que esta relación continúe durante muchos años más», expresó Fulton.

LEA MAS