Animal Politico

Ricardo Alvarez propone que se adelanten elecciones

TEGUCIGALPA.- Ricardo Álvarez, designado presidencial, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones su interés de llegar a la presidencia del país, ha propuesto a sus correligionarios nacionalistas que se adelanten las elecciones internas por un año.

Álvarez se pronunció sobre el particular, tras felicitar al presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, por exponerle al embajador de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, la urgencia de aprobar las reformas electorales en Honduras.

El designado, también instó al titular del CCPN de incluir en las reformas electorales, temas como la Elección de Diputados por Distrito, Segunda Vuelta Electoral y que los integrantes de los nuevos organismos electorales sean totalmente independientes.

Ricardo Álvarez tacha de «tarifados» a periodistas que lo criticaron

 El designado presidencial, Ricardo Álvarez, tachó de «tarifados» a los periodistas de la radioemisora HRN, Cristóbal Sauceda y Rómulo Matamoros, luego de que estos lo criticaran al aire en su programa «Críticas con Café» que se difunde en horario matutino a nivel nacional.

Las críticas de los periodistas vinieron a cuenta de la campaña política anticipada que ha estado montado el designado presidencial para llegar él mismo el cargo más importante del país. Según los periodistas, Álvarez ni siquiera ha podido con el cargo que tiene ahora, mucho menos que podría llegar a ayudar al país como presidente.

«Cómo puede decir que va a resolver el problema del país, si está de Designado Presidencial en dos oportunidades ya y no se mira qué es lo que ha hecho», indicó Cristóbal Sauceda.